05 febrero 2014

TALLER DE GRAFISMO: LOS GARABATOS

Otra de nuestras sesiones durante el primer trimestre fue para realizar GARABATOS. Nos encanta realizar garabatos, es coger cualquier pintura, lapicero, rotulador o tiza y empezar a hacer algún garabato. Así que también teníamos que incluirlos en nuestras sesiones de grafismo. Para empezar salimos por equipos a la pizarra a enseñar a nuestros compañeros los maravillosos garabatos que sabemos hacer, ¡¡se lo pasaron bomba, jeje!!  


Como este año ya no tenemos pizarras clásicas, decidimos realizar nuestros garabatos sobre una cuartilla de cartulina negra y utilizando tizas de colores, como si estuviéramos pintando sobre pizarra. 

Después pegamos nuestra pizarra de garabatos sobre una cartulina más grande y decoramos el marco pegando trocitos de papel charol de colores. Para preparar nuestros trocitos de papel rasgamos con los dedos y nos concentramos mucho porque nos gusta mucho hacer esta actividad.


 Finalmente aquí podéis ver una muestra de nuestras creaciónes. ¡¡MIS ENANOS SON UNOS ARTISTAS!!

Si queréis practicar realizando garabatos en la PDI sólo tenéis que pinchar sobre la fotografía o el enlace y... ¡¡A PINTAR!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada