17 septiembre 2011

JOAN MIRÓ: portada con DIBUJO LIBRE

 Después de la reproducción de L'Or de l'Atzur sobre la piedra, hemos hecho unas cuantas reproducciones de cuadros que ya hemos enseñado en otra entradas, pero cuyos cuadros recordamos ahora.



AUTORRETRAT 


BLAU
DONA AMB CAPELL BONIC ESTELL

  El día que hicimos la reproducción del cuadro en la piedra, decidimos todos juntos que cuando trabajaramos algo relacionado con Joan Miró, todos, todos, pasaríamos a tener el apellido de Miró, así la seño era Miren Miró, y nosotros nos convertimos en Yi Feng Miró, Larisa Miró, Lucía Miró y así hasta el final.  Claro que de pronto nos dimos cuenta que nosotros también teníamos en clase un nombre de lo más especial, puesto que nuestro compañero Joan, pasaba a llamarse Joan Miró y esto nos hacía mucha gracia a todos.

  Para preparar la portada de este proyecto que terminaremos al volver de las vacaciones de Semana Santa, (¡Oooooooooh, que pena, con lo bien que lo estamos pasando!) nos preparamos como auténticos pintores. Eso quiere decir, que nos pusimos nuestra camiseta de pintar y cogimos los pinceles, las paletas y la pintura. Y como no, la seño y Asun nos prepararon los caballetes, y hicimos un dibujo, que de momento no enseñaremos. Pero si os podemos enseñar cómo los hicimos. Este si fue el día que de verdad nos "sentimos y creímos" UNOS ARTISTAS.


  

No hay comentarios :

Publicar un comentario