20 noviembre 2011

PRESENTAMOS A KANDINSKY

Algo que me gustaría hacer es destacar parte de la  "bibliografía" que me ha ayudado y todavía me ayuda a preparar este proyecto de arte:
 
- en primer lugar dos estupendas amigas a través de sus blogs: CARMEN de "Aula de infantil" y Silvia "A mi me gusta el cole".  Muchas gracias a las dos por la ayuda e información que me habéis prestado para elaborar este proyecto, (esta es la magia de los blogs, jeje).

- la pagina web de Picasa de ESPE:  https://picasaweb.google.com/esperancita8/Kandinsky

Bueno, después de este apartado de agradecimientos, os contarémos que esta semana también hemos ido a la PDI a trabajar sobre Kandinsky. La seño nos ha presentado al pintor que vamos a trabajar este curso.



En la pizarra hemos rodeado Rusia (país donde nació), y Francia (el país donde murió) y hemos decidido entre todos que para llegar allí tendríamos que ir en avión. También hemos comentado la fotografía de Kandinsky. Para terminar, la seño nos ha puesto un video (MUSICROMA de Kandinsky) que nos ha gustado muchísimo y nos ha hecho, sobre todo, reir. Lo hemos escuchado varias veces tranquilamente y la última vez la hemos bailado. ¡¡HA SIDO MUY DIVERTIDO!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario