28 diciembre 2011

KANDINSKY: invitamos a 6º de primaria

El pasado lunes, por la mañana, nada más llegar al cole, Manel (de la classe dels gatets) e Irene, Sara y Sandra (de la classe dels elefants), me acompañaron a las clases de 6º de primaria. Seleccioné a estos enanos porque ellos son los únicos de 4 años que tienen hermanos en 6º de primaria. Bueno, subimos por las escaleras al segundo piso, lo que ya nos puso nerviosos porque no solemos subir nunca a ese piso, jeje.

Después una a una, visitamos las tres aulas de 6º y a todos nuestros compañeros les invitamos a ver la carta de Kandinsky. Les contamos lo que no había ocurrido el viernes anterior cuando apareció la carta en nuestro pasillo. También les explicamos que nos habían dicho que ellos también están trabajando a Kandinsky y se nos había ocurrido que a lo mejor querrían ver nuestro trabajo.

La verdad es que nos hicieron muchas preguntas y aceptaron encantados, incluso nos enseñaron algunos de los dibujos que ya han realizado. ¡¡Fué una visita realmente emocionante!! Aquí podéis ver algunas fotos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada