03 abril 2012

KANDINSKY Y LAS FORMAS

Esta semana hemos trabajado las formas geométricas aprovechando un cuadro de Kandinsky: "BLANDO Y DURO". Hemos buscado las formas que a parecen en la lista del lateral del cuadro, las hemos repasado y contado, colocando el número al lado de cada forma. Después como siempre hemos pintado y decorado el marco de nuestra ficha de Kandinsky.

4 comentarios :

  1. Estupendo trabajo. Me gusta mucho lo que haces con el arte y cómo lo trabajas con los niños. Nosotros en mi cole empezaremos uno de arte próximamente. Un besin.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, este año al estar de apoyo hago menos de lo que me gustaría. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miren. Ya te puedo decir qué proyecto haremos. En un principio dijimos Sorolla, pero después, vistos los trabajos que hacéis, nos pareció mejor realizar el de Kandinsky. De momento no lo hemos empezado, tenemos que ver cómo se inicia el proyecto y luego ya pondré en mi blog el aviso de que comenzamos un nuevo proyecto. Serás mi guía, sin duda. Un besote grande.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegro de que os guste nuestro trabajo, ya estoy preparando el tercer trimestre. Seguro que os lo pasáis genial y ya sabes... si necesitas algo donde encontrarme. Un saludo

    ResponderEliminar