22 noviembre 2012

HERVÉ-TULLET: el grafismo en la PDI

Hoy me gustaría presentaros una maravilla,  la página oficial de HERVÉ TULLET. Es una auténtica JOYA, que a todos mis compañeros blogueros que comparten conmigo el gusto por el grafismo diferente, los trazos libres, el color... les encantará seguro. Os animo a visitarla y a hacer algo más...  ¡¡ INVESTIGARLA !! porque tiene muchas posibilidades (merece la pena). Esta llena de fantásticas aplicaciones y juegos que permiten descubrir y experimentar el GRAFISMO en la PDI. Espero que con esto os haya convencido y una vez visitada me digáis qué os parece, jejeje. Poco a poco os iré presentando las distintas aplicaciones que utilicemos.






En la primera toma de contacto con nuestro TALLER DE GRAFISMO, os presenté el libro "COMPONER ARTE" de Hervé Tullet, (ENLACE AQUÍ)


Así que la primera aplicación que hemos utilizado ha sido COMPONER ARTE. En la PDI han ido saliendo por turnos para ir componiendo por parejas su propio cuadro Tanto, tanto les gustó que al llegar a clase tuvimos que ponerla en nuestro rincón del ordenador. Pincha sobre el interrogante y accederás a ella.



ENLACE

Y aquí tenéis algunas fotos de mis enanos disfrutando de lo lindo, ¡¡lástima que no podáis oir sus gritos!!


2 comentarios :