27 marzo 2014

TALLER DEL COLOR ROSA: PINTURA CONGELADA

Con esta sesión terminamos nuestro TALLER DE COLORES. Esta semana la hemos dedicado al color ROSA, y en esta ocasión por distintas circunstancias sólo nos ha acompañado uno de nuestros papás, pero igualmente lo hemos pasado genial. 


También hemos estampado nuestras manos de color rosa.



Este último taller hemos pintado con "PINTURA CONGELADA", una técnica que descubrimos gracias a Angie y su "Blog genial". Para ello preparamos unos pequeños helados (como dicen mis enanos) de pintura en un molde de cubitos de hielo de silicona con forma de pez. Nos ha encantado porque nos han salido unos helados de peces chulísimos.



A continuación a cada equipo le hemos colocado un plato de "heladitos" para pintar libremente con ellos. Nada más desmoldarlos, cuando todavía estaban muy congelados, han sido ideales para dibujar. Una vez que empezaban a descongelarse pintaban muy bien los dibujos realizados. Os dejamos unas cuantas imágenes.



Así han quedado algunas de nuestras obras congeladas jeje


Y finalmente, le damos las gracias a Cristi, el papá de Andrés por acompañarnos en este último taller. Aquí tenéis una foto de grupo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada