05 mayo 2014

THE BIG BOOK OF ART: Hervé Tullet


Ya hace un tiempo que había descubierto otro de los magníficos libros de Hervé Tullét, sin embargo no llegaba a las librerías de aquí y dado que las únicas palabras que contiene en todo el libro son las de la portada decidí hacerme con un ejemplar en inglés (ya he comentado que mi inglés es bastante limitado, pero a eso llego, jeje).          

Cuando llegó a casa, por correo me sentí como un niño con juguete nuevo, superaba mis expectativas. Es una auténtica maravilla: cada página es una obra de arte dividida en dos y que permite multitud de combinaciones entre páginas. Está formado por cientos de garabatos, formas, líneas, colores, letras, signos, puntos etc... que forman grandes combinaciones y que lo convierten en "UN GRAN LIBRO DE ARTE".  



2 comentarios :

  1. Wow!! me encanta y solo he visto las páginas q has publicado....No lo conocía, muy chulo....Igual es de mis próximas adquisiciones =). Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Que geniales los libros de Tullet, Miren.
    Gracias a tu post he desenpolvado hoy un cuento que tenia en el armario, llamado "Un llibre" que va sobre unos puntos que responden mágicamente si los tocas siguiendo las indicaciones del texto. Ya ni me acordaba. Mis alumnos han disfrutado como locos!
    Merci por tu recordatorio y recomendación (tendré que buscar ese "Gran libro de arte")!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar