09 marzo 2015

RINCÓN DE PLÁSTICA

En esta ocasión os presentamos nuestro RINCÓN DE PLÁSTICA, uno de los favoritos para muchos enanos de mi clase. El curso pasado no teníamos este rincón así que este año es una novedad. Pueden acudir de forma libre en momentos de rincones para todos o simplemente cuando terminan el trabajo que estamos realizando todos juntos. Este rincón esta organizado con tres espacios muy importantes. En primer lugar la estantería de material.    


De momento en esta estantería pueden encontrar diferente material como: pinturas, lápices de madera, rotuladores, pegamento, tijeras normales, tijeras de formas, sellos de caucho de abecedario, perforadoras de formas, ceras blandas, moldes para hacer dibujos, tiras de papel charol, cuartillas de papel en blanco, gomets y todo lo que se nos va ocurriendo lo añadimos.

Un segundo espacio muy importante es la zona de los caballetes, donde están los botes de pintura, cola, barniz, pinceles etc...


Por último tenemos nuestra BIBLIOTECA DE ARTE, en la que podemos encontrar varios ejemplares de libros de HERVÉ TULLET (son imprescindibles para mi) y otros tantos álbumes ilustrados como El museo de Peter H. Reynolds, El museo de Carlota de James Mayhew etc... Poco a poco vamos cambiando o añadiendo nuevos libros que ya os iremos presentando.



Y finalmente aquí los tenéis en plena acción... 
¡¡MENUDAS OBRAS DE ARTE HACEN!!

4 comentarios :

  1. Me encanta tu rincón de plástica!!!! El mio es mucho más reducido de espacio, yo no tengo sitio para tener caballetes, pero estoy dándole vueltas a ver donde lo saco, jejeje.Enhorabuena por tu trabajo, no me extraña que les salgan esas obras de arte tan preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Es un rincón muy importante en mi aula e intento que siempre tenga buen espacio. Un abrazo Nati

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por este otro blog, es fantástico. Te he dejado un regalito en:
    http://descubriendopequemundos.blogspot.com.es/2015/04/premio-dardos.html
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me pasaré a recogerlo. Un saludo

      Eliminar