Después de realizar cada enano la reproducción (bueno su propia interpretación) de un cuadrado, del cuadro "Círculos concéntricos" de Kandinsky, tenemos que montar nuestro supercuadro. Si lo montaba yo, me encontraba con un gran problema: ¿qué cuadro coloco primero? ¿y segundo?... El sentido de la estética y combinación de colores (aspecto que varía mucho según los colores favoritos de cada uno) me condicionaba mucho a la hora de hacerlo. Así que decidimos hacer:
En primer lugar pedimos prestada la urna de las elecciones, del cole, y la decoramos para la ocasión. Después cada uno de los niños/as escribió su nombre y la letra de la clase (a-b-c) en un papel. Pasamos clase por clase con la urna y fueron metiendo en ella sus papeles, hasta que todos los nombres del nivel estuvieron dentro.
¡¡COMIENZA EL SORTEO!! Nos colocamos todos juntos en el pasillo, con el cuadro en nuestras manos y fuimos sacando, uno a uno, cada papelito. El enano o enana correspondiente se tenía que acercar a la urna y se iban apuntando en los cuadros números correlativos. De esta forma cada cuadro obtiene una posición.
Ahora sólo nos queda comenzar a pegar cada cuadro en su orden y observar el resultado. De momento sólo os enseñamos un poquito. SORPRESA, SORPRESA, jeje.
Me parece muy buena idea. La próxima vez me la copio (con tu permiso).Estoy impaciente por ver el resultado final.
ResponderEliminar